¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 10 de noviembre de 2008

TERMINE MI BUFANDA!!!

Así es, no saben lo emosionada que estoy porque he terminado esta bufanda, que ha sido la primer labor que he realizado en el taller de tejido al que voy, estoy muy contenta con el resultado, aunque fue algo muy sencillo pero creo que no lo hice tan mal.

Aquí les dejo las fotos de como quedo.... ustedes disculpen a la modelo.... pero no me alcanzo para una top model.... jejejejejejejeje







Ahora mi nuevo proyecto es hacer estas bonitas pantunflas, espero que sean igual de fáciles que la bufanda, ya les enseñare el resultado.

5 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Ahhhhh que bonitaa¡¡¡ fue hecha con bastidor o con agujas??? como sea es super linda...felicidades¡¡ ^^

♥PXLaura♥ dijo...

jejejej me encanta la bufanda nena!!!! te quedo re bien! yo soy muy torpe con el tejido!!! pero esas pantuflas estan de locura... quiero ver el resultado eh?????
;)
muack

Karyne dijo...

Que lindo te quedó!!!!! Y la modelo... preciosa, te ves muy linda!!! Un besote

mamili dijo...

hola esta preca estas pantuflas
tendras el modelo, me gusta tejer y creo que es un gran reto el tejido al unirlas a la base.

tendras el modelo o patrón a seguir
te escribo desde venezuela mi gmail.
elidaya24
porfa escribeme,

Carol@ dijo...

Holaaaaaaa hermanitaaaaaaaaaaa, jajajajaja que linda bufanda, es tan practica que te envuelve, esa si es una buena bufanda, veo que te aplicas tambien con las agujas de tejer... y te ves muy linda....

Beshitos pa los dos

Carola Porto