¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 7 de noviembre de 2008

¡PA' ROMPER LA DIETA!

Bueno pues les quiero contar que he andando un poquito triste debido a que el pasado lunes fui al doctor porque andaba un poco enferma de la garganta..... y bueno dentro del chequeo de rutina que te hacen esta el de pesarte..... agggggg!!!!!!! yo tenia más de un año que no me subía a una báscula...... ¡¡¡¡¡que horroooooorrrrrrr!!!!.... ya se imaginaran que no me fue nada bien estoy super pasada.... pero bueno creo que tengo que tomar cartas en el asunto porque ya no es justo para mi salud estar tan gordita.... sin embargo la vida no es justa... no puede ser que aun no empiezo con la dieta y ya me encontré con muchas tentaciones en el camino... jejejejejejejeje... pero ni modo a esta no pude resistirme y no me importa subir más de pesos..... yo encantada de devorarme miles y miles de cajas.... o ¿ustedes que opinan?

4 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

jijiji...si la verdad es que es muy feoo estar a dieta...dimelo a mi que ya baje 15 pero agarrate me faltan 20 jajajaja...ufff si ese es un placer de la vida..no es justo, pero bueno con la salud no se juega yo lo que te puedo aconsejar es que comas de todo, la verdad el probema siempre es la cantidad...pero si te mides no tendrás que privarte de nada....asi que mucho animo¡¡ ^^

A casa di Angi dijo...

Ja ja, tenès razòn, "de carne somos", no?? Algunas tenemos màs carne que otras!!!
Besos, Carol

Karyne dijo...

Ayyyyyyyyyyy yo la rompo, pero me pido comerme el chocolate enla cocina!!!!!!

rosa dijo...

je,je a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y claro, por salud más que por coquetería tengo que ponerme a dieta ..... pero con este video que has puesto dan ganas de morirse de puro vicio .... je,je .... mucho ánimo.