¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡¡LLEGO MI REGALO!!!

El día de ayer por fin se descubrió el misterio de quién era mi amiga secreta de intercambio, que se organizó en el grupo Amistad es Saber Compartir, y bueno me lleve la sorpresa de que el sobre venia desde Italia..... ahhhh!!! con lo que me encantaría conocer Italia.... y bueno más alegría me dio cuando vi que mi amiga era nada más ni nada menos que Alma Verónica... nunca me imagine tener tanta suerte de tocarle a ella... quien además es una compatriota que por asares del destino vive en otro país.... aunque nunca la he tratado la conozco por su blog y por comentarios que he leído de ella y por algunas amigas que tenemos en común.... pero siempre he admirado sus trabajos, así que ya se imaginarán lo afortunada que me siento de haberle tocado en este intercambio....

Bueno dejen les presumo lo que me envió mi amiguita, el intercambio consistía en enviar un morralito con algunos detalles para utilizar en nuestra afición del bordado (hilos, agujas, telas, botones, etc..), y pues mi amiga me hizo una bolsita hermosa, con una tela de florecitas lilas, con dos aplicaciones que forman unas pequeñas bolsas bordadas con mi inicial y una luna bellisima, todo con mi color favorito, y bueno me lleve una sorpresa es que dentro de estas pequeñas bolsas venían un fob y un biscornu divino, hecho con la misma tela que mi bolsa de la que también me envió un pedazo, además me mando un lindo kit para bordar, unos hilos, una servilleta hermosa, una bella tarjeta, un carrete de hilaza y algo que me encanto muchisimo..... un kit de ganchos para tejer... no sabes cuanto me gusto este detalle porque como apenas estoy aprendiendo a tejer pues casi no tengo material....

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ALMA!!... todo estuvo hermoso, me gusto muchisimo, estoy encantada con todos los detalles tan maravillosos que tuviste conmigo...


¡MIL GRACIAS!.... BESOS....

P.D. Ahora solo falta que llegue el regalo que yo envíe a......jajajajaja... pensaron que iba a decirlo?...

6 comentarios:

♥PXLaura♥ dijo...

Preciosos amiga!!!! te los mereces!!!!!
Un besote
;)

Manzana Sweet dijo...

queeeeee bonitoos¡¡¡ suertudotaa¡¡ ^^

Alma Veronica dijo...

Hola Nancy:

Que bueno saber que todo ha sido de tu agrado.

Espero que lo utilices todo y recuerdes que lo hice con cariño.

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

Hola Nancy pasaba a saludarte y de paso venir a invitarte a hacer un tag, para conocerte un poquito más, si aceptas, ya sabes que solo tienes que pasar por mi blog....

saludo y ke bellos regalitos te envio alma ....
saludos...^^

Histle dijo...

Nancy linda..... pues si Almita es una joya.... y al igual que yo por amor estamos en la bella Italia...
Me ha gustado tu regalo y ya lo habia visto en su blog y no sabia era para ti.... Te felicito.... esa luna es una belleza...
abrazos
Hilda

belen dijo...

Hola Nancy!!! amiga!!! pasaba por tu blog, que cada vez se pone mas lindo!!!! Te admiro sinceramente!!! Y tambièn pasaba para dejarte un besote más que enorme!!! Te quiero mucho amiga mía!!!!!