¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 3 de noviembre de 2008

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!



No saben la emisión que sentí al entrar y ver en el contador de visitas el número 1000 wooooooow!!!!!!.... no lo puedo creer, estoy realmente muy contenta y quiero darle las ¡¡GRACIAS!! a tod@s y cada un@ de ustedes que se han tomado unos minutitos para darse una vueltecita por aquí..... y bueno pues no podemos dejar pasar este acontecimiento sin hacer algo especial ¿no creen?.... así que se para no quedarme atrás con los regalitos sorteados pues yo voy a organizar el mio....

Así que chic@s es hora de que comiencen a anotarse dejando un mensajito en esta entrada con su nombre y mail, y si pueden colocar un mensaje en sus blogs donde hagan mención de este sorteo con el enlace para aca... la fecha limite para hacerlo es hasta el próximo 15 de noviembre y el 16 realizare el sorteo para sacar el nombre ganador.... el regalo por supuesto será hecho por mi... aunque sea un pequeño detalle pero con mucho cariño y agradecimiento por sus visitas....

Bueno pues a anotarse y ¡¡¡mucha suerte!!!!

46 comentarios:

MARIELA dijo...

Felices 1000 visitas!!
me anoto en el sorteo a ver si tengo suerte=)
mi mail andreamariel.77@gmail.com
ahora coloco una entrada en mi blog!!

Besos

Isabel dijo...

Felicidades por tu visita numero 1000 ahora ya veo que tienes unas poquitas mas. Te tengo en mi lista de visitas diarias asi que me anoto tambien al sorteo. Te dejo mi email
1isabel.isa1970@gmail.com

Y ahora mismo lo pongo en mi blog

Besicos Naiara

A casa di Angi dijo...

Felicitaciones !!!
Cesos, Carol

Mae dijo...

Nancy, feliz aniversario de blog y que sigas muchos años mas!!

FLOR dijo...

Feliz Bloganiversario!!!! me apunto para el sorteo floverar@gmail.com
Besotes
Flori

♥PXLaura♥ dijo...

Preciosa!!!!! muchas muchas muchisimas felicidades!!! wowwww que rapido llegaste!!!!
Y por supuesto que me gustaria apuntarme en tu sorteo!!!
Muack muack muack!!!!!!
(pues ya puse la referencia en mi blog)
;)

Mirna dijo...

Amiga, mil felicidades y claro que me anoto, 1000, que bonito numero, te mando besos
mypm77@gmail.com

yesica carina dijo...

felisidades por tus 1000
visitas
me anoto al sorteo
suerte a todas
yyesykka77@hotmail.com

Susana dijo...

felicitaciones niña!!! 1000 visitas es una buena marca!!
vale esto también como anotación en tu sorteo mujer.
susana.190@gmail.com
besotes
susana

Ely dijo...

MUCHAS FELICIDADES NANCY, DE VERDAD QUE 1000 VISITAS ES UNA MARCA MUY HERMOSA, POR EL GRAN SIGNIFICADO QUE REPRESENTA, ME DA GUSTO POR TI, Y ADELANTE A CUMPLIR LAS 2000 VISITAS, JJEJE, AHH Y ME APUNTO AL SORTEO.

Miren dijo...

Felicidades por esta bonita cantidad de visitas. Tienes un blog precioso, que visitaré muy a menudo.
Me anoto al sorteo y te dejo mi email:
mirenzarraga@gmail.com
Besos y enhorabuena por tu blog y su musica.

Montse dijo...

Felicidades, un placer conocer tu blog, espero que pronto celebres las 10000 o más, saluditos, mi mail haguar@ono.com

Ana Isabel dijo...

Hola enhorabuena guapa ya tienes muchas visitas pero eso no es todo seguira creciendo la lista ya veras...

Imita dijo...

muchas felicidades..........me apunto..........ahora mismo lo pongo en mi blog. saludos ima
imitapr@gmail.com

Alma Veronica dijo...

Muchas felicidades por las visitas recibidas, que pronto se vuelvan 10,000!!!

Colocaré unpost en mi blog.

Saludos

Encarna dijo...

Felicidades por tu visita numero 1000, vamos por las 2000, yo tambien puse una entrada de los altares de muertos, pero mas pequeño que el tuyo, te mando un saludo desde Puebla.

Lola dijo...

Felicidades por este numero tan importante... aunque ahora han subido. Espero que pronto llegues a las 2000, o 3000, o.....
Muchos besos!

......... Cholita

cholitapx2@gmail.com

RAQUEL dijo...

¡¡ENHORABUENA!!

AHORA A POR LOS 2.000, LUEGO A POR LOS 5.000, MÁS TARDE LOS 10.000... ESTO VA A MAS Y NO PARARÁ!!

quelilla2002@yahoo.es

Patricia dijo...

Nancy felicsidades por las 1000 visitas por supuesto me apunto al sorteo besitos y suerte

doris007 dijo...

Hola Nancy, felicidades por tu visita 1000, me anoto al sorteo
martnez.dora@gmail.com

MARISETA dijo...

Hola, felicidades , se la ilusion que hace que te vea tanta gente. me apunto a tu sorteo ya que lo vi en el blog de Montse.
besotes

Lucrècia de Borja i Bairén dijo...

Felicidades!! Me apunto: LucreciaDeBorja@gmail.com

Luna Encaprichada dijo...

Me apunto a tu sorteo haces unas cosas maravillosas con tus manos y me gustaría tener algo hecho por ti.
Mi correo:
angeles.casas@gmail.com

janil dijo...

Bonito blog! Acabo de descubrirlo! Posteo el sorteo en el mío y me apunto!!!!!Enhorabuena!!!

AariS dijo...

Hola! felicidades por tus 1000 visitas! espero que pronto llegues a muchas mas. me anoto al sorteo y vendre a visitarte pronto ^^ Besos!

reyna_jeje@hotmail.com

akilina dijo...

Hola,
me encanta tu blog.
Yo tambien me apunto, mi blog es http://akilina27.blogspot.com/, voy a poner una entrada, paste si quieres. Y mi correo es kira2435@yahoo.es
besos

meli dijo...

falto yoooooooo,felicidades por las mil y pico de visitas que llevas ya,me gustaria participar en el sorteo puedo= jejeje.melita30@gmail.com
saludos y ahora te anuncio en mi blog

Bebian's Art Crafts dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!! :D

Besitos!!

krissiaportillo@gmail.com

MadammeMo dijo...

Felicidades por las 1000 entradas, a ver si tengo suerte con el sorteo.
Yo intentaré poner uno mío hoy en el blog, pásate por allí.

ANGIE dijo...

Nancy, preciosa!!!
Antes que nada felicitaciones por las 1000 visitas!, por muchas, muchísimas más!!
Porsupuesto que me apunto al sorteo y ya mismo te pongo una entrada en mi blog.
angie.px@gmail.com
Besotes:)
Angie

Adriana R. dijo...

Nancy, FELICIDADES POR TUS 1.000!!! y que sean muchos miles mas!!!!!!
Como me gustan las sorpresas, me enganché en el sorteo.
Te dejo mi mail: adriruggeri@gmail.com
Ya te dediqué una entrada en mi blog.
Besos

beatriz dijo...

felicidades por tus 1000 visitas me apunto al sorteo

Luna Encaprichada dijo...

Ya veras como en poco tiempo se incrementan esas visitas, a ver si tengo suerte en el sorteo.
Besos

Magalys dijo...

Debe ser muy emocionante llegar a 1000 entradas al blog. Es mi primera visita y aprovecho para felicitarte y animarte a continuar. Me gustaría participar en el sorteo y dejo mi dirección por cuanto no tengo blog. Besitos...magalyspx@gmail.com

Conejo pestilente dijo...

va que va... igualmente chilango, me lanzo...

http://elconejopestilente.blogspot.com

mail: conejo_pestilente@hotmail.com

pd. las calaveras de la izquierda estan bien heavy-metaleras... yeah!

Mayu dijo...

Hola y felicidades por tus visitas!!

Me anoto al sorteo. Deje una entrada en mi blog http://cvcd.blogspot.com/ y mi mail es mayumi.xp@gmail.com

Un beso

*Ana* dijo...

Felicidades! me apunto! a la tarde ya lo anuncio en mi blog :) espaciocrochet@hotmail.com
besos!

Casiopea dijo...

Felicidades!!! Yo también hace poco que cumplí las mil y hace mucha ilusión!!!

Me apunto eh? :)

yo ando de sorteo en mi blog hasta mañana, así que ya sabes, te espero :)

mi mail: bertis7@hotmail.com

Besos!

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades por tantas visitas, me encantaría poder participar!!

Haces cosas preciosas!

mi mail es safiromail@yahoo.es

Un beso

Anna Vega dijo...

Muchas felicidades, y me alegro de que te hayas animado a vivir la pasión de tejer.
Me apunto por si hay suerte, mi email: modadicta@gmail.com y mi nombre es Ana.

Saluditos

Karyne dijo...

Mi querida Nancy... FELICITACIONES!!! De verdad que es un placer visitarte... aunque ando algo desjuiciada ultimamente... perdón!!!!

Un beso gigante, con todo mi cariño, Karyne

MaHannA dijo...

hola!! felicitaciones por las 1000visitas :)

yo me apunto

mi email es: jemek12@hotmail.com
mi blog es: http://manualidadesmanosmagicas.blogspot.com/

bexos...

carmen dijo...

hola felicidades por tu visita 1000, me alegro que te dejen comentarios
me anotas para el sorteo, a ver como ando de amor y salud
mi email camaez@gmail.com

Raquel dijo...

Felicidades por las 1000 visitas!!!! estoy segura de que pronto serán muchiiiiiiiiiisimas más. Enhorabuena!!.
Mi mail: suddenly_babe@yahoo.es
Besos.

MAXI dijo...

hola felicidades por las 1000 vistas
he estado ojeando tu blog y haces cosas muy bonitas
y por supuesto me apunto al sorteo mi email es
maxicuenta1@gmail.com
suerte para todas un saludo Maxi

mARTsha dijo...

me apunto a tu sorteo, mi correo martsha.blogspot.com
Haces cosas preciosas
Un saludo!!