¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 29 de octubre de 2008

¡SORTEO POR 20000 VISITAS!!

Me he encontrado con otro sorteo más.... que maravilla que se este poniendo de moda hacer sorteos en los blogs.... tendré que ponerme las pilas para organizar uno aquí ¿ustedes que opinan? jejejejejejejejje...

Bueno pues este lo lleva a cabo Montse con motivo de celebrar las 20,000 visitas que ha tenido en su blog.... se imaginan cuantas visitas... ojala que algún día yo llegue a eso y más...... pero bueno las reglas son muy sencillas:

1.- Dejar un comentario en la entrada correspondiente (aquí) en donde deberemos incluir el número que escojamos (2 cifras) y nuestro mail para que Montse pueda contactarse con la ganadora.
2.- Una vez hecho lo anterior, colocar un post en nuestro blog anunciando este sorteo

La ganadora será la que tenga el número o se acerque mas al número premiado en el Sorteo de las 11:00 hrs que se llevará a cabo el día 31 de Octubre en la ciudad de residencia de Monste (Madrid, España), así que no lo piensen mucho porque las inscripciones se cierran precisamente el próximo viernes 31 de octubre a las 20:00 hrs (de españa), así que queda poco tiempo.... corran a dejar su mensajito..

¡Mucha suerte!.... y ¡Muchas felicidades a Montse! por tan bello blog y por este sorteo....

Besos...

1 comentario:

Histle dijo...

Nancyyy no conoci tu blog de lo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnndo... no es que antes estuviera mal sino que con tanto trabajo a una ni tiempo le da para acomodar esto y siendo tu nueva en los blogs me has ganado jajajaja yo aun no se como cambiar la plantilla al mio jajajaja
me encanto gracias por el premio un abrazote..
Hilda