¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 7 de octubre de 2008

EXPO MANUALIDADES Y NAVIDAD 2008


El pasado fin de semana se llevo a cabo la "Expo Manualidades y Navidad 2008" en el World Trade Center de mi ciudad, y pues me di una vueltecita el sábado en compañía de mis tías y una prima, les confieso que nunca había asistido a una expo anteriormente, y la verdad me gusto mucho, lo único que no me pareció es que sólo había un stand de punto de cruz, y la verdad no tenía nada más que kits, yo esperaba encontrarme hilos, agujas, telas, accesorios, en fin algunas novedades pero nada, en fin espero que para la próxima expo que será como a mediados del próximo año ahora si haya más stands, y algo que me encanto muchísimo y de lo que si había muchísimos stands fue el patchwork, definitivamente ahora que tenga oportunidad me inscribiré a un curso.

Les cuento que algo nuevo que aprendí fue a hacer esas pulseras de listón que están muy de moda y que son tan sencillas de elaborar, ahora que compre material para hacer más les prometo realizar un tutorial para compartir esta manualidad con ustedes, de momento les dejo las fotos de la hice con mis propias manitas.

Y bueno también aproveche para comprar unos detallitos para mi amiguita de intercambio que se le servirán mucho.

No hay comentarios.: