¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 28 de octubre de 2008

¡DOS PREMIOS MAS!

Estoy muy emosionada porque dos queridas compatriotas me han otorgado un premio.

El primero

Este me lo otorgó mi querida Ely, y las reglas son:

1.- Concederlo a 5 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos, y mis elegidas son:

Carolina (A Casa de Angi)
Arantxa
Nai
Najma
Violeta

2.- Hay que poner el enlace de la persona quien nos concedió el premio y el de las personas a quienes se lo conceden.

Hecho... sólo hay que pinchar en los nombres y llegarás directo a sus blogs.

3.- Hay que contestar dos preguntas:
a).- ¿Cuál es su mayor virtud y su peor defecto?
Mi virtud: ¡Solo una!.... jajajajajajajaja... bueno soy muy detallista con la gente que quiero... y
Mi defecto... mmmmmmmmm... tengo muchisimos no se vale.... en fin creo que mi carácter.. suelo ser muy enojona... jejejejejejeje...

El segundo es


Este amablemente me lo obsequio mi amiguita Mirna... muchas gracias linda por tomarme en cuenta.....

La Regla es muy sencilla... solamente hay que elegir 10 blogs de amigas... y bueno aquí mi lista... aunque hay que aclarar que no son las únicas a las que considero mis amigas...

Ana Ruggeri
Angie
Anyta
Blanca
Ely
Hilda
Karyne
Laura
Ruth
Mariel


Muchas gracias a Ely y a Mirna por estos premios....

Besos....

2 comentarios:

Anyta dijo...

Hola muchas gracias por tu regalito.. pero sobre todo por considerarme tu amiga..
besos
anyta

Karyne dijo...

Hola linda, gracias por tu lindo premio, de verdad que si que me siento tu amiga desde hace mucho rato!!! Un beso y me encanta la calavera... jijijij