¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 7 de octubre de 2008

CAMBIO DE ACTIVIDAD....

Como recordarán hace aproximadamente un mes me inscribí a un curso de Corte y Confección, la verdad estaba muy emocionada porque iba a aprender algo nuevo, pero lamentablemente no me fue muy bien, y es que no me agrado el método de enseñanza de la maestra, no quiero decir con esto que no tenga los conocimientos, claro que los tiene eso no lo dudo, pero no tiene la capacidad para dar la clase, para empezar cree que todas tienen que entender a la primera, como que le molesta que le pregunten tan es así que su respuesta es "si me tengo que poner con cada una de ustedes a explicarles nunca vamos a acabar" esto solo si a alguna de nosotras se le ocurre pregunta, imagínense!!!, y otra cosa, sabemos de antemano que siempre en todos lados habrá una persona que sobre sale a los demás y que se vuelve por así decirlo como el consentido de los profesores, bueno pues ella ya tiene la suya y se le hace fácil decir "como a ti ya te salen bien las cosas entonces enséñale a tu compañera" ¡perdón! pero como va a ser posible que delegues tu responsabilidad en una alumna que también esta aprendiendo como las demás.... y así me puedo pasar diciéndoles muchas cosas más.... en fin que todo esto fue desilusionándome y pues no pienso estar un año completo en un lugar en donde ya no me siento a gusto, a parte de que el motivo por el que me inscribí a este curso fue por aprender a coser a maquina no tanto aprender a confeccionar ropa y pues mi tía ya se ofreció a darme unas clases de maquina jejejejeje... así que tome la decisión de cambiarme de taller y el domingo hable con la coordinadora y pedí mi cambio para tejido, que también era algo que desde hace mucho tiempo quería aprender.

Y bueno el domingo fue mi primer clase, quise empezar por aprender el tejido con ganchillo, así que mi primer trabajo será hacer una bufanda, aquí les dejo la foto de lo que llevo hecho, aunque avance mucho en la clase, al final tuve que deshacerlo todo porque estaba haciendo mal la puntada jajajajajajaajajjaajajaja, y en estos días si lo he deshecho una diez veces son pocas jijijijijijijiji, y pues esto es lo que he podido avanzar hasta ahorita.



No saben lo agradable que es la clase, te la pasas tan a gusto tejiendo y platicando que las horas se pasan rapidísimo¡¡estoy muy contenta!!, así que creo que fue una muy buena decisión, ya tengo muchos proyectos para hacer, después de terminar la bufanda quiero empezar con una colcha que vi en una revista y que siempre a sido mi sueño, ya les iré mostrando las cositas que haga.

3 comentarios:

eltallerdeyanikel dijo...

Hola! Nancy, estoy en e; grupo "Amistad es Saber Compartir", soy de Panama. Me encanta tu blog. Comprendo perfectamente a lo que te refieres cuando cuentas lo que te ocurrio en las clases de corte y confeccion, a mi me pasa lo mismo con un curso de Cocina que estoy tomando, lamentablemente, las personas que ponen a veces en los cursos como en la escuela o en las universidades, no tienen ni paciencia ni vocacion para la ensenanza. Bueno, mme despido por ahora, repito me encanta tu blog. Si puedes visita el mio: http://eltallerdeyanikel.blogspot.com

♥PXLaura♥ dijo...

Pues muy buena tu decision en dejar ese taller. Que se piensa esa persona... has hecho bien.
A mi me gusta siempre preguntar, asi aprendo y si no me tienen paciencia pues... puffff fuera...
Ahora si quiero ir viendo ese tejido!
Muack

Karyne dijo...

Linda, lamento mucho la malña experiencia..... pero de todas formas vas a aprender algo nuevo... el tejido es lindo!!! Abrazos, Kayrne