¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 11 de septiembre de 2008

¡¡¡¡UN PREMIO!!!!


Visitando el blog de mi querida amiga Hilda, me encontre con la sorpresa de que me eligió para darme este lindo premio, ¡Muchas gracias hermanita!....

Y bueno aquí las REGLAS:
1. Citar a la persona que te entrega el premio.
¡Muchisimas gracias Hilda!.... ¡TE QUIERO MUCHO!

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
Ely y su blog Mis Labores
Angie y su blog Los Bordados de Angie
Laurita y su blog Mi Galeria Punto Cruz
Mirna y su blog De México para el Mundo
Violeta y su blog Mis Labores
NOTA: AVISADAS ESTARÁN SI ES QUE VISITAN MI BLOG...JEJEJEJEJEJEJEJE

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
Calzo del número 4 ó 5 (24 ó 25) dependiendo de la horma.... y bueno mi calzado favorito son los zapatos bajos, los tenis, sandalias, en pocas palabras los ¡super comodos!....

4. Seguir visitando mi blog.
¡Por su puesto!.... y a todas las invito a visitar el blog de mi querida hermanita Hilda...

5. Poner las reglas en tu blog.
¡Listo!

No hay comentarios.: