¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 11 de septiembre de 2008

¡¡¡¡UN PREMIO MAS!!!


¡¡¡Estoy muy contenta!!! porque he recibido un premio más.... y es que visitando el blog de mi gran amiga Laurita me llevo la sorpresa de que me ha dado el Premio Proximidad.... ¡MUCHISIMAS GRACIAS LAURITA!... y bueno estas son las:

REGLAS

Hay que otorgarlo a 8 bloggers, estas 8 bloggers deben hacer lo mismo y publicar el siguiente texto en su blog:


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Mis 8 apadrinadas son:

Angie
Ely
Anyta
Hilda
Alicia
Karyne
Mirna
Pao

BESITOS....

P.D. ME HE LLEVADO OTRA SORPRESA.... Y ES QUE MI QUERIDA ANA RUGGERI ME HA OTORGADO ESTE PREMIO TAMBIEN.... MIL GRACIAS ANITA POR TOMARME EN CUENTA.... NO OLVIDEN VISITAR SU BLOG QUE ESTA BUENISIMO!!!!!

4 comentarios:

Histle dijo...

Viva Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades querida Nancy... y gracias por el premio..
besos
hilda

Lia Sollecnocsav dijo...

Olá... Adorei seus trabalhos!

=D

ANGIE dijo...

Gracias por tu premio:)), hoy estoy superpremiada!
Me encanta tu blog!
Besitos, Angie

Encarna dijo...

Hola, que bueno encontrar un blog mexicano de punto de cruz, te saludo desde Puebla, visitare continuamente tu blog,pues me gusta lo que escribes y tus trabajos.