¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 25 de septiembre de 2008

Un maratón más...

El pasado fin de semana se llevo a cabo una maratón más en "Maratones Puntocruceras", y bueno sigo con la cenefa de mariposas y como no había podido bordar nada mi objetivo fue avanzar lo más que pudiera con la segunda mariposa, creo que conseguí lo que me propuse, aquí les dejo la foto.
Image and video hosting by TinyPic
Les confieso que lo más seguro es que volveré a retomar este trabajo hasta el próximo maratón, ya que entre el intercambio de navidad que les comentaba, el taller de bordado al que me inscribí, organizado en "Amistad es saber compartir", del que les contare más adelante y mi curso de corte y confección, me falta tiempo, así que creo que por el momento esta cenefa no estará terminada a tiempo para el cumpleaños de mi suegra, pero ya tengo pensado otra cosita que voy a hacerle, y esta cenefa tal vez la tenga para su regalo de navidad, en fin esperemos a ver que pasa.

No hay comentarios.: