¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 25 de septiembre de 2008

TALLERES DE AMISTAD

En el grupo "Amistad es Saber Compartir" se han organizado unos talleres para aprender otros tipos de bordados, que son el "Bordado Vagonite", el "Bordado Español" y el "Bordado en Cintas", yo me inscribí en el primero, que se me hizo el más sencillo y no me equivoque, además de que el material que se utiliza es el mismo que para el punto de cruz, así que nuestra primer labor a realizar es una toalla de mano o un paño para la cocina, yo me incline por el pañito para la cocina, aunque ya muchas de mis amiguitas han terminado con sus labores, yo apenas llevo una pequeña parte, espero que este próximo fin de semana pueda terminar mi bordado, para ver si me da tiempo de realizar alguno de los otros dos, y bueno aquí les dejo una probadita.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Histle dijo...

Amiguita que alegria leerte por aqui y notarte entusiasmada ....la verdad que estas manos de nosotras no estan nada tranquilas con tanto que nos da por hacer con la agujita..
te quedo lindo el bordado... sigue aprendiendo para que luego me enseñes..
un abrazote...
Hilda

Karyne dijo...

Precioso!!!

Nancy dijo...

¡Muchisimas gracias amigas!.... y claro que cuando ya dominé las nuevas técnicas te las enseñaré con mucho gusto Hermanita....