¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 1 de septiembre de 2008

Resultado del maratón....

Como recordaran este fin de semana hubo Maratón Puntocruceras y pues aquí esta el resultado.... mi meta era delinear la primer mariposa y adelantarle lo más que pudiera a la segunda.... así que creo que cumplí con la meta... me hubiera gustado mucho avanzar más con la segunda mariposa pero como recordarán este domingo comenzó mi curso de corte y confección..... así que no tuve mucho tiempo para avanzar pero logre mi objetivo... espero que puedan apreciar el delineado, lo hice con un hilo que encontré por ahí de color dorado.... y es que el diseño original va con hilo negro.... a mi se me ocurrió utilizar el hilo dorado y creo que luce mejor.... ustedes que opinan?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.: