¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 25 de septiembre de 2008

NUEVO INTERCAMBIO

Image and video hosting by TinyPic
En mi querido grupo Amistad es Saber Compartir, ya estamos listas para el próximo intercambio que se realizará con motivo de la navidad, se trata de una bolsita navideña a la que le incluiremos algunos artículos de mercería como son madejas de hilo, botones, bobinas para hilo, dedales, agujas, en fin lo que queramos ponerle, ya me han dado los datos de mi amiga a la que voy a regalarle, sólo que esta vez no puedo decir de quién se trata ya que el intercambio será "secreto", sólo les puedo decir que estoy muy contenta de que me haya tocado ella para regalarle, es una persona muy linda y que quiero mucho, y bueno el día de ayer he comenzado con la elaboración del regalo, ya corte la tela e inicie el bordado, quiero tenerlo con tiempo para que no me agarren las prisas con el envió, el cual deberá efectuarse entre el 1º y 10 de noviembre, así que no quiero que mi amiga espere mucho tiempo para tener su regalo en sus manos, y con eso de que el correo en esas fechas es un caos, mejor vale prevenir.

Ya les estaré contando mas sobre el tema.

Besitos.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Sip... mándame por favor mi regalo a tiempoooooooo jajajajaj

Nancy dijo...

jajajajajajajaja.... ay Karyne que puntadas... jajajajajajajajaja... pero temo desilucionarte... ¡TU NO ERES MI AMIGA SECRETA!.... pero me hubiera encantado que fuera así.... tal vez para el próximo intercambio tengamos más suerte.... besitos....