¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 25 de septiembre de 2008

¡¡DOBLE PREMIO!!

Nuevamente visitando el blog de mi querida Laurita me encontré con estos dos premios.... como ella dice "con reglas distintas a las habituales"

El primero es este



Y la regla para otorgar este premio es muy simple hay que regalarlo a todos los blogs que visitamos o a tus blogs favoritos o a las personas que más quieras.... así que el premio es para todos los blogs que se encuentran en mi lista de blogs... para los que no están aún... y para tod@s los que se toman la amabilidad de visitarme....

y el segundo es este...



y la regla es muchisimo más sencilla.... simplemente se otorga a tod@s l@s que el día de hoy visiten mi blog.... así que este premio es para ti... por honrarme con tu visita...

1 comentario:

Yani dijo...

Tu Blog esta excelente!, soy de Panama, mi suegra es mexicana y mi novio nacio aqui en Panama, pero estudio en Guadalajara y ellos me han contagiado el amor tu tierra. VIVA MEXICO. Ademas me encanta el Punto de Cruz, asi que felicidaddes por tu blog.

https://eltallerdeyanikel.blogspot.com