¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 1 de septiembre de 2008

7º ANIVERSARIO.....

El pasado sábado 30 de agosto mi esposo y yo cumplimos nuestro 7º aniversario de casados.... aunque no hicimos nada especial (por razones de salud).... me la pase muy bien en casa con él.... la verdad estoy muy agradecida con Dios por haberme elegido a ese hombre tan maravilloso como esposo.... no pudo ser mejor.... en estos casí 15 años que llevo con él (contando los años de novios) he sido la mujer más feliz!!!!!.... así que gracias flaquito por todos estos años de amor...

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Histle dijo...

Amigaaaaaaaa no sabia.... felicidades por el aniversario y extendelos a tu flaquito..
Me encanto el color que usaste en tu blog... asi se lee mejor.. y viva Mexico..!!!

Karyne dijo...

Felicitaciones amiga!!!! Un besito