¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 18 de agosto de 2008

Una nueva etapa...

Así es... el día de ayer me inscribir a un curso de corte y confección... la verdad yo no se nada de maquinas de coser ni cortes de tela.... jajajajajaja... razón por la cual me entro la inquietud de entrar a este curso, ya que pienso que es muy necesario para complementar mis trabajos en punto de cruz... así que el próximo 31 de agosto empiezan las clases.... y bueno pues a ver que tal me va en esta nueva aventura....
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

♥PXLaura♥ dijo...

Excelente idea!!!
A mi no me da el tiempo para ir a tomar clases pero tengo mi maquinita de coser aqui al lado de la compu y cada vez que puedo practico con algo... no se me da mucho la costura... aunque me encanta!
;)

Karyne dijo...

Amiga pues que maravilla!!!! Yo nunca he tomado un curso de confección pero siempre he querido hacerlo... así que de pronto me uno a tu idea... jiiji Un beso,Karyne

Histle dijo...

animo amiga.... veras que ivertida te das y te pondras aun mas creativa.. ;-)
un abrazote
hilda