¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 1 de agosto de 2008

Siempre en mis pensamientos....



Con la novedad que hoy me estreno como diseñadora... jajajajajajajajajajaja.... estoy probando el programa PCStitch que me regalo mi amiguita Susana a la cual le agradezco mucho su amabilidad.... y bueno "pues pa' luego es tarde".... me puse manos a la obra.... y experimentado un poco.... este es el resultado.... es algo muy sencillo pero que ya tengo pensado para que lo voy a utilizar ahora que lo tenga terminado se los mostrare.... será para alguien muy especial.... creo que ya adivinan para quien no.... jejejejejejejej.... aquí les comparto la exclusiva.... mi primer diseño... de miles que espero poder hacer.....

3 comentarios:

♥PXLaura♥ dijo...

epa... mira vos que bonito!!!
Te felicito!
Yo nunca pude "domar" al programita ese jejejejejeje

Muackkkkk

Karyne dijo...

Te quedó muy lindo amiga.... ay Laurita si de domar hablamos... jijiji vieras tu todo lo que no he podido domar....

♥PXLaura♥ dijo...

jajajaj Karyyyyyneeee ajajajajajaja