¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 4 de agosto de 2008

¡RECIBI MIS REGALOS!

Así es.... después de esperar un par de semanas por fin el sábado fui a recoger el paquetito que venía directo desde Paraguay.... el cual contenia todos los regalitos que mi amiga Belén me preparo con motivo del intercambio que se realizo en el grupo "Amistad es Compartir".... no saben la de cosas tan hermosas que me envió....

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

estos son el fob y guardatijera que fueron el tema del intercambio.... como veran estan hermosos... pero eso no fue todo... ademas mi amiguita me envio varios regalitos más....

Image and video hosting by TinyPic este es un precioso alfiletero... pero la verdad me estan dando ganas de utilizarlo como almoadilla de olor.... aún no lo se....

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic también me envió algunas cositas para bordar... una tela muy bonita.... que cuando la vi no pude contener la risa... y es que yo le envíe una tela del mismo color a mi amiguita.... de verdad que estamos conectadas... jejejejejejeje.... una cenefa y un trapito para la cocina... lo malo es que aún no se que voy a crear con estas cositas tan maravillosas.... tendre que ponder a trabajar a mis musas inspiradoras... jejejejeje...

y miren nada mas que detalle!....Image and video hosting by TinyPic unas lindas conchitas.... que he estado pensando en que puedo utilizarlas... me gustaría hacerme un collar.... o una pulsera.... en fin aún no se... pero ya encontraré algo para darle un buen uso...

y no satisfecha con todo lo anterior... mi amiguita me envió una bonita tarjeta bordad por ella....Image and video hosting by TinyPic una linda carta y unos bonitos salmos... los cuales me han llenado el alma... y han llegado en el momento preciso...



y bueno para cerrar con broche de oro... algo que de verdad me ¡encanto!.... son mi devilidad.... cuando los vi casi me desmallo.... unos lindos vampiritos... Image and video hosting by TinyPic Belenuchis.... ¡muchas gracias por este detalle!.... ya tengo pensado que voy a hacer con ellos... ahora que lo tenga terminado les mostrare el resultado.... jejejejejeje...

como veran me fue muy bien en mi intercambio.... mi amiguita se paso con tantos regalos tan bonitos....
Image and video hosting by TinyPic
pero lo importante no es la cantidad de cosas que me envió.... sino la amistad tan bonita que esta empezando... y eso no se encuentra todos los días.... ¡mil gracias amiguita!.... por estar conmigo en los momentos dificiles.... por darme la oportunidad de ser tu amiga.... y ¡gracias a Angie y Laurita!.... por haber organizado este intercambio....

5 comentarios:

Ely dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!TODO ESTA PRECIOSO, Y MUY BIEN MERECIDO!!AHORA A DISFRUTAR SE HA DICHO!!!

Rosa (Roseta6) dijo...

Que sorpreson tan hermoso.
Un abrazo.

Anyta dijo...

Pero que regalada has estado.. felicitaciones!!!
Un abrazo gigante amiga.. y animo con el Sampler
Besos
Anyta

Karyne dijo...

Amiga pero que cantidad de regalos tan bellos, te felicito!!!! Un beso

Encarna dijo...

Que bonitos tus regalos, te saludo desde Puebla.