¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 29 de agosto de 2008

Mi primer Maratón Puntocruceras

Estoy super emosionada porque es tiempo de Maratón Puntocruceras organizado por Bea, es mi primer participación ya que tiene muy poco que me inscribí, y bueno voy a participar con la cenefa de mariposas que acabo de empezar y que tengo que terminara antes de la segunda semana de octubre, ya que será un regalo para mi suegra, esta cenefa consta de siete mariposas, de las cuales ya tengo la primera a la que sólo le falta el delineado, así que mi objetivo para este maratón será el delineado y lo que más pueda avanzar con la segunda mariposa, así que esperemos a ver que resultados obtengo, ya que como recordarán el domingo es mi primer día de clases en el curso de corte y confección al que me inscribí, y el horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, entonces si me quita un poquitin de tiempo, pero bueno ya veremos el próximo lunes el resultado.

Les dejo la foto para que vean como se encuentra la labor.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

♥PXLaura♥ dijo...

Que bonita la mariposa! ayyy que yo tambien participo en las maratones pero estoy un poco despistada ultimamente... en la proxima maraton espero volver por alli!!!

Heyyy que paso que todo esta VERDE? jejejejejej
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Karyne dijo...

Pues te felicito, te quedó bella!!!!