¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 11 de agosto de 2008

Este fin de semana.....

Y bueno este fin de semana me fue un poco complicado tomar la aguja.... pero pude avanzar en mis proyectos.... el sábado pude terminar el bordado para el concurso "Bordemos un Freebie.... ¡La Revancha!.... así que solamente falta armarlo.... pero creo que eso será hasta el próximo fin de semana...


Por otra parte ayer retome el bordado del "Divino Rostro".... aunque como veran solo pude avanzar algunas lineas... estoy segura que si continuo así.... pronto podre verlo terminado....

Así estaba...
Image and video hosting by TinyPic

Este es mi avance....
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Arantxa dijo...

Hola Nancy, que bien que ya tengas terminado el bordado del freebie. El Rostro de Cristo es una pasada se ve superbonito animo que te esta quedando genial.
Besos

Karyne dijo...

Animo linda!!!!!!

Histle dijo...

amiga....!!! que lindo.... nunca hice una imagen, aunque tengo a la morenita como proyecto personal... y bueno la pobre aun sigue sin que le de la primera puntada.. a ver is antes de su fiesta la inicio..
Te felicito por el blog Nancy..
besos
tu hermanita ;-)

Ana Ruggeri dijo...

Nancy me encanta lo loca que sos, siempre me rio con tus comentarios en ''Amistad''.Muy bonito tu blog. Besitos

juani dijo...

HOLA NANCY, ME ENCANTA EL DIVINO ROSTRO QUE ESTAS BORDANDO, LLEVO TIEMPO BUSCANDO EL DIAGRAMA, QUIERES COMPARTIRLO CONMIGO?
MI CORREO juanita_rdz@hotmail.com