¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 11 de agosto de 2008

CREI QUE NUNCA LLEGARIA....

El pasado viernes...después de esperar varios meses... ¡por fin llego mi toalla!.... esta toalla fue con motivo de un intercambio en el que participe del grupo "Mi gran espacio" que maneja Pamela.... y pues les cuento que la primer toalla que Cecy de Chile me hizo nunca llego... así que tuvo que hacer otra y enviármela nuevamente... lo cual le agradezco mucho.... pero después de esperar varios meses y hacer muchos corajes (lo confieso).... y pensando que nunca iba a llegar esta bendita toalla... ahora es una realidad y ya la tengo en mis manos.... lo que sea de cada quien valió la pena la espera porque esta muy bonita.... muchas gracias Cecy...

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Karyne dijo...

Pues me alegro corazón, es una delicia que cuando participamos en los intercambios tengamos nuestros regalitos... yo ya me cansé de esperar mi cojín!!! Un beso, Karyne

Nancy dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGA.... LA VERDAD QUE YO TAMBIEN YA ME HABIA CANSADO DE ESPERAR A QUE LLEGARA MI REGALO.... NO SABES LA DE MENSAJES QUE LE ENVIE A LA ORGANIZADORA... YE ME SOÑABA.... JEJEJEJEJEJEJE... Y BUENO YA ESTABA MAS QUE RESIGNADA A QUE NO ME IBA A LLEGAR... PERO MIRA QUE SORPRESA... ASI QUE ESPERO QUE TU COJIN LLEGUE PRONTO... ES LO JUSTO... BESOS AMIGA...