¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 28 de julio de 2008

BORDEMOS UN FREE.... ¡LA REVANCHA!

Bueno pues ya esta todo listo para el concurso de "Bordemos un Free... ¡La Revancha!" organizado en el grupo de Amistad es Compartir..... el cual se trata de bordar algún diseño de los llamados "frebee" que se ofrecen en la red.... el cual bordaremos y montaremos para que una vez que lo terminemos se someta a votación.... y el ganador se llevará un lindo regalo.... yo por supuesto que ya estoy inscrita.... y ya elegí el diseño que voy a bordar.... espero tener mejor suerte esta vez ya que no me fue muy bien en la primera etapa en donde participe con un diseño que a mi me encanto ... pero creo que a mis amigas del grupo no.... jejejejejejejejejejeje... aquí te dejo la foto y dime ¿qué opinas?..... este diseño lo encontre aquí http://myauntsattic.web-log.nl/myauntsattic/2007/08/index.html


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola:
El free es muy bonito y cono no el montaje muy acertado.Todo hace conjunto, listo para la exposición.
Suerte.

Karyne dijo...

Te quedó genial amiga!!!!!!!