¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 25 de julio de 2008

¡¡¡¡Ayer llego!!!!


En el grupo de Amistad es Compartir al cual orgullosamente pertenezco, se organizo, con motivo del 3er Aniversario, un intercambio de accesorios consistente en un guardatijeras y un fob, a mi me toco con una chica que me cae super bien!... su nombre es Belén.... y el día de ayer ¡por fin! recibió sus regalitos.... espero que le hayan gustado mucho.... ahora solo falta esperar que me lleguen los mios.... que estoy segura estarán hermosos...

8 comentarios:

belen dijo...

ME ENCANTARON MIS REGALITOS!!!! ESTAN PRECIOSOS!!!!
BESOTES!!!!

pxblanca dijo...

hermosos los regalitos, te felicito por el blog
un besote
Blanca

meli dijo...

bienvenida al mundo bloggero jejej
felicidades por tan bonitos regalos que has hecho para belen
saludos meli

ANGIE dijo...

Nancy
Preciosos regalitos!!!!!!
Felicitaciones!
:)

Olivia dijo...

Esos regalitos son preciosos, Belén estará encantada. Bss. Olivia.

Peter Custo dijo...

DESDE CANARIas te felicitamos por el blog daniel y migueel angel

Peter Custo dijo...

DESDE CANARIas te felicitamos por el blog daniel y migueel angel

Karyne dijo...

Pues no podría ser de otra forma, claro que le gustaron a nuestra querida Belén, si es que están preciosos!!!!! Un beso, Karyne