¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 30 de julio de 2008

AHORA ESTOY.....

preparando todo para empezar con el diseño que escogí para el concurso "Bordemos un Free.... La Revancha"..... ya me muero de ansias de empezar.... espero ahora si terminar a tiempo..... y claro esta ganarme el codiciado premio..... aunque ahora somos más concursantes pero eso no impedira que sea yo la "ganadora"..... jajajajajajajjajajajaja.....

Pero mientras eso sucede sigo con dos trabajos que empece hace algún tiempo y que deje un poquito abandonados porque me ocupe en lo del intercambio.....

El primero es el "Sal Sampler Matizado Amistad".... que con mucho amor diseño nuestra querida amiga Angie para las integrantes del grupo "Amistad es Compartir" como parte de las actividades anuales que realizariamos.... el diseño lo dividio en 6 partes... las cuales nos fue entregando confomre ibamos avanzando..... pero con con mucha pena les digo que me quede en la tercera .... y aunque Angie ha sido muy comprensiba con todas las ¡remolonas! (como ella nos dice jejejejejejeje)...... ahora si ya hay una fecha de cierre de esta actividad..... la cual es para el 10 de agosto.... así que aunque me de tristesa pero creo que no alcanzare a terminarlo para esa fecha.... de todas formas no quiero que esto se me conviert en un UFO... así que aunque vaya lenta pero seguro lo termino..... el problema será conseguir las tres partes que me faltan..... así que tendre que hablar muy seriamente con Angie... jejejejejeje..

Image and video hosting by TinyPic

El segundo es un "Divino Rostro"..... llevo muy poquito...... espero en estos días avanzar más....

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno también estoy preparando algunos regalitos que quiero enviar a unas amiguitas que quiero mucho.... pero no puedo decir sus nombres porque si no se arruinarian las sorpresas..... así que tendrán que esperar a que termine y lleguen a sus destinos.... y para eso pueden pasar un par de meses... así que paciencia.... jejejejejejejeje...

Como verán tengo para entretenerme un rato..... ya les ire mostrando mis avances....

No hay comentarios.: